NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Fundación que busca implementar el desarrollo psicosocial en los niños a través de estrategias artísticas, culturales, tecnológicas, deportivas y musicales, que propician la adquisición de herramientas para enfrentar responsablemente situaciones cotidianas. Para ello, contamos con un equipo que monitorea y da el acompañamiento psicosocial.

MISIÓN

Somos una entidad sin ánimo de lucro que contribuye con el fortalecimiento de la educación infantil en la zona de influencia de los centros comerciales UNICO, mediante el desarrollo de programas formativos con énfasis artístico, cultural, deportivo, tecnológico y recreativo.

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD SOCIAL​

 Nuestro compromiso es ayudar, contribuir y apoyar a las comunidades.

Compromiso

En cada una de nuestras labores nos comprometemos, y dirigimos nuestros esfuerzos en pro de contribuir a la sociedad.

Solidaridad

Nos enfocamos en brindar apoyo a la comunidad y familias del Programa, con el propósito de impactar sus vidas a través de actividades que fomentan el bienestar.

Vocación de servicio

Los niños/as y sus familias son el centro de nuestra labor, por esta razón nos relacionamos con ellos, por medio de una genuina vocación de servicio y empatía.

Conocimiento en acción

Orientan, forman y acompañan a los niños y padres en todo el proceso de aprendizaje.

Transparencia

Generamos confianza gracias a la comunicación transparente y estratégica que tenemos con nuestra comunidad y entendemos que el fin es tan importante como la forma de alcanzarlo.

Unidad

Creemos que el trabajo tiene mejores frutos cuando se hace en unión y compromiso con las organizaciones, aliados, padres de familia y colaboradores. Somos fieles creyentes en el trabajo en equipo, por esto, con el apoyo de otras organizaciones trabajamos por la niñez colombiana.

Actualmente el programa se ha adaptado a una modalidad virtual debido a la contingencia mundial del coronavirus. De esta forma, las barreras de espacio se ven eliminadas, y el programa es ofrecido a cualquier niño que desee participar en cualquier lugar de Colombia.