Somos una Fundación que busca implementar el desarrollo psicosocial en los niños a través de estrategias artísticas, culturales, tecnológicas, deportivas y musicales, que propician la adquisición de herramientas para enfrentar responsablemente situaciones cotidianas. Para ello, contamos con un equipo que monitorea y da el acompañamiento psicosocial.
Fortalecer el desarrollo integral de la niñez mediante un acompañamiento psicosocial constante que promueve habilidades para la vida, utilizando el arte, la cultura, la tecnología y el deporte.
Nuestro compromiso es ayudar, contribuir y apoyar a las comunidades.
En cada una de nuestras labores nos comprometemos, y dirigimos nuestros esfuerzos en pro de contribuir a la sociedad.
Nos enfocamos en brindar apoyo a la comunidad y familias del Programa, con el propósito de impactar sus vidas a través de actividades que fomentan el bienestar.
Los niños/as y sus familias son el centro de nuestra labor, por esta razón nos relacionamos con ellos, por medio de una genuina vocación de servicio y empatía.
Orientan, forman y acompañan a los niños y padres en todo el proceso de aprendizaje.
Generamos confianza gracias a la comunicación transparente y estratégica que tenemos con nuestra comunidad y entendemos que el fin es tan importante como la forma de alcanzarlo.
Creemos que el trabajo tiene mejores frutos cuando se hace en unión y compromiso con las organizaciones, aliados, padres de familia y colaboradores. Somos fieles creyentes en el trabajo en equipo, por esto, con el apoyo de otras organizaciones trabajamos por la niñez colombiana.
Actualmente el programa se ha adaptado a una modalidad virtual debido a la contingencia mundial del coronavirus. De esta forma, las barreras de espacio se ven eliminadas, y el programa es ofrecido a cualquier niño que desee participar en cualquier lugar de Colombia.