¿CÓMO AYUDAR?

¡La unión de esfuerzos, permite que sea mayor la ayuda que se le puede brindar a otros! Es por eso que tu aporte, es muy importante para nosotros. Te invitamos a conocer las diferentes alternativas con las cuales nos pudes ayudar y contribuir así, con tu granito de arena que nos permita seguir trabajando por el desarrollo de la niñez colombiana.

Puedes hacerlo a través de una donación en efectivo por el monto que quieras, donando enceres o material didáctico, aportando con tus conocimientos como voluntario, realizando el reciclaje en tu hogar y llevándolo al Centro Comercial UNICO de tu ciudad, por último, difundiendo información de las actividades que realizamos en la Fundación, para que nuestro Programa pueda llegar a más hogares colombianos y beneficiar a sus niños y niñas.

ALIANZAS

“La solidaridad no es un acto de caridad, si no una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo” Samora Machel.

Para llevar a cabo nuestras actividades y clases, requerimos de un equipo humano altamente capacitado, lo cual es posible gracias a las alianzas que hemos ido construyendo con las distintas universidades, y entidades públicas y privadas del país.

Estas alianzas nos permiten incluir en nuestro equipo practicantes del área de Psicología, Trabajo Social, Diseño Gráfico, Comunicación Social y Artes Visuales, así mismo, contamos con monitores expertos en su área para cada una de las modalidades impartidas.

Si quieres hacer parte de este maravilloso proceso y unir fuerzas en pro de la niñez, contáctanos.  

fundación@fundacionunico.org

Cel. 3106461326